tiendas And1 en Guatemala

Hola mucha un saludo nesesitamos que nos manden o dejen informacion de tiendas deportivas donde vendan producto And1 en Guatemala  Por favor si lees esto apoya mandando informacion gracias.

Historia de And1 Guatemala

Bienvenidos a los lectores de este blog, se preguntara cual es la Historia del streetball en Guatemala. 
Aun no hay una historia escrita pero hoy este escrito quedara como historia les contaremos de lo que hemos encontrado en la internet y en las canchas de la ciudad de Guatemala hemos visto videos de algunos chicos que hicieron un grupo que representaba a la marca And1 y que tiene algunos videos colgados en youtube les damos las gracias por subir el material y poder ver que este juego se practica en Guatemala en este juego no ay reglas esto se practica con trucos playeras grandes pantalonetas grandes donde se le pone un poco de estilo callejero.

Les dejamos el Significado de el streetball
Streetball es una forma de jugar al baloncesto. Se considera como otro elemento de la cultura hip hop jugada especialmente en las pistas de baloncesto en parques, los "playground", y profundamente imitada por gente de todo el mundo y de todas las edades. Ha sido lanzado a la fama como parte del espectáculo de And1 "Mix Tape Tour", por toda Norteamérica, lo que ha promocionado el juego por su amplia cobertura por parte de los medios de comunicación.


 Este es un gran paso para este juego callejero ya que en este blog tendremos todo lo relacionado a el streetball si tu lector tienes informacion o material como videos de trucos con el balon mandalo a nuestro correo guateRap@gmail.com y asi ayudaras a que se marque una historia del streetball en Guatemala. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...