Kevin Durant sobre Fisher y su posible nueva faceta como entrenador: “Hará un buen trabajo



Durant sobre Fisher y su posible nueva faceta como entrenador: “Hará un buen trabajo

 dijo ayer martes que su compañero de equipo, , tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en un gran entrenador de la NBA, informa el NY Post.
“Sin lugar a dudas”, admitió. “Es muy inteligente. Es un gran orador y un gran motivador. Realmente puede relacionarse con todos los chicos y exigirle respeto a todos. Es un gran tipo en el vestuario. Estoy seguro que hará un buen trabajo”, agregó Durántula.
Su compañero  también dio el visto bueno al posible desembarco de Fisher en los banquillos de la competición.
“Es el único jugador con el que he coincidido que puede dirigir a un equipo como un auténtico líder. Es capaz de enfrentarse a cualquier equipo más que nadie y, además, también cuenta todo el apoyo en la cancha”, dijo Collison.
Tras el rechazo de Steve Kerr a los New York , ha sonado con fuerza el nombre de Fisher como sustituto de Mike Woodson. Fuentes del NY Post señalaban que el actual jugador de los  es el favorito para Phil Jackson.
Por el momento el veterano base está concentrado en la serie ante San Antonio Spurs, la cual están por detrás 0-1.
“No es una distracción”, admitió Fisher. “Es halagador. Phil sabe mejor que nadie la concentración que hay que tener en esta época del año. Eso es lo que estoy tratando de hacer para mi equipo. Independientemente de lo que sea, ahora mismo estoy concentrado en mi equipo”, agregó.
A sus 39 años y, tras 18 años en activo, Fisher se retirará una vez finalizada la presente campaña 2013-14. Los Knicks y Jackson le ofrecerán la oportunidad de hacerse cargo del banquillo.

Spurs y Heat, finalistas en sus respectivas conferencias

Spurs y Heat, finalistas en sus respectivas conferencias


San Antonio Spurs 104 - Portland Trail Blazers 82 (4-1)
Los Spurs consiguen avanzar a las Finales del Oeste tras liquidar a los Portland Trail Blazers en 5 encuentros, en esta ocasión con una holgada victoria en el AT&T Center de San Antonio en el que destacaron la tripleta formada por Kawhi Leonard (22 puntos, 7 rebotes y 5 robos), Danny Green (22 puntos, 4/6 en triples) y Patrick Mills, que con 18 puntos sustituyó de manera excepcional al lesionado Tony Parker, que tuvo que abandonar el choque tras disputar tan sólo 10 minutos con problemas en uno de sus muslos.
El partido tuvo historia hasta el comienzo del segundo cuarto donde los de Gregg Popovich apretarían el acelerador y no lo soltarían hasta el final del encuentro. Los Blazers lo intentaron de todas las maneras posibles, pero las rápidas manos en defensa de los texanos (13 robos de balón por 3 de los Blazers) y su escaso acierto desde la línea de tres puntos (5/19) condenó al equipo del estado de Oregón a tener que ver el final de los playoffs desde la barrera a pesar de que sus 5 titulares superaron la decena de puntos, destacando los dobles-dobles de Damian Lillard, Nico Batum y Aldridge. Pero como en toda la temporada, el rendimiento del banquillo de los de Terry Stottstiende a 0. El banquillo de los Spurs anotó 40 puntos por tan sólo 8 de los visitantes.
Los Spurs esperan rival que saldrá de la eliminatoria que disputan OKC y LAC (3-2), disputándose el sexto encuentro esta noche en el Staples Center de Los Angeles.
Destacados Portland Trail Blazers: Nicolas Batum (10 puntos 12 rebotes) Damian Lillard (17 puntos 10 asistencias) Robin Lopez (12 puntos 9 rebotes) LaMarcus Aldridge (21 puntos 10 rebotes)
Destacados San Antonio Spurs: Patrick Mills (18 puntos) Danny Green (22 puntos 9 rebotes) Tim Duncan (16 puntos 8 rebotes) Kawhi Leonard (22 puntos 5 robos)
Estadísticas del partido (Box Score)

 

Miami Heat 96 - Brooklyn Nets 94 (4-1)

Por cuarta vez consecutiva los Miami Heat avanzan a Finales de Conferencia en el Este, esta vez tras finiquitar la eliminatoria en casa ante los Brooklyn Nets.
LeBron James con 29 puntos y 9 rebotes y Dwyane Wade con 28 puntos (20 en la primera mitad) fueron los estiletes en ataque del equipo de Erik Spoelstra apoyados por el veterano Ray Allen, que con 13 puntos y un triple decisivo en los momentos finales del encuentro dieron el golpe de gracia al equipo dirigido por Jason Kidd. Los de Florida esperan rival que saldrá de la eliminatoria entre Indiana y Washington (3-2) que se verán las caras esta noche en el Verizon Center de la capital de los Estados Unidos.
Los Heat no tuvieron un partido fácil y buena muestra de ello es que en la segunda mitad no se lograron poner por delante hasta el mencionado triple de Allen. Los Nets de la mano de Joe Johnson (34 puntos, 15/23 en tiros de campo) tuvieron la oportunidad de mandar el partido a la prórroga, pero dos grandes defensas de LeBron y Allen evitaron la respuesta de los Nets, que se quedaron a las puertas de prolongar su temporada al menos un encuentro más.
Los visitantes atesoraban un colchón de 8 puntos a falta de 4.49 para el final del encuentro (83-91), pero los de Miami se pusieron a la faena y endosaron un 12-0 que daría la vuelta al marcador y resultaría decisivo para el devenir del encuentro y de la eliminatoria.
Destacados Miami Heat: Dwyane Wade (28 puntos) LeBron James (29 puntos 9 rebotes)
Destacados Brooklyn Nets: Paul Pierce (19 puntos) Deron Williams (17 puntos)Joe Johnson (34 puntos)
Estadísticas del partido (Box Score)

Kevin Durant MVP

Kevin Durant cumple con los pronósticos del MVP y se proclama nuevo rey de la NBA

  • Era un secreto a voces y la NBA no lo ha escondido ni un minuto más. LeBron ya tiene sucesor en la figura de Kevin Durant, nuevo MVP de la Liga. El alero de los Thunder, logra por primera vez el galardón tras superar en la votación al jugador de los Heat.

  • Blake Griffin ocupa el tercer cajón del podio, mientras que la anécdota la protagoniza Mike Conley, que se llevó un voto. El ex baskonista Dragic recibió tres.

  • Durant suma el galardón como mejor jugador de la temporada regular a su cuarto trofeo de máximo anotador de la Liga.

  • Durante la temporada, el alero de los Thunder superó la marca de Michael Jordan de partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos. La dejó en 41 partidos seguidos.









Kevin Durant, alero de Oklahoma City Thunder, recibió este miércoles el premio al mejor jugador de la temporada regular de la NBA, la liga de básquetbol de Estados Unidos.
Durant fue nombrado como "MVP" (Most valuable player) al superar en la votación a LeBron James, astro de Miami Heat y ganador del galardón en cuatro ocasiones.  
El jugador de Oklahoma City sumó 1.232 puntos contra los 891 de James, los 434 de Blake Griffin (Los Angeles Clippers), los 322 de Joakim Noah (Chicago Bulls) y los 85 de James Harden (Hosuton Rockets). 
En la temporada regular, Durant, actualmente disputando los playoff con Oklahoma, registró un promedio de 32 puntos, 7,4 rebotes y 5,5 asistencias por partido.  
Además, Durant acumuló 41 partidos consecutivos en los que marcó más de 25 puntos, desde el 7 de enero y el 6 de abril, registro con el que superó a Michael Jordan, que había sumado 40 duelos con esos números en la temporada 1986-1987.  
La marca de Durant es la tercera mejor en la historia de la NBA, detrás de la registrada por Wilt Chamberlain (80 partidos seguidos en 1961-62) y por Oscar Robertson (46 partidos consecutivos en 1963-64). 
En tanto, Indiana Pacers derrotó 86-82 a Washington Wizards, con lo que la serie semifinal Este quedó emparejada 1-1.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...