LeBron James MVP

LeBron James firmó el tercer triple doble en un séptimo partido de una final de la NBA siguiendo los pasos de Jerry West (1969) y James Worthy (1988) y de paso acabó con su particular maldición.

Tras dos finales perdidas seguidas, ante San Antonio y Warriors, LeBron James lideró la gesta del anillo remontando un 1-3 adverso por primera vez en una final con un triple doble (27 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias con 9/24 en tiros de campo).

La estrella de los Cavaliers volvió a tener una actuación individual monumental en todas las facetas del juego como lo demostró la aportación de un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Pero además siempre estuvo presente en cada una de las acciones decisivas de la recta final del partido cuando se decidió la victoria, con el único fallo de un tiro de personal.


Pero su tapón al escolta Andre Iguodala a falta de un minuto fue el que impidió que los Warriors se pusiesen por delante en el marcador cuando estaba empatado a 89-89.
Antes de ser nombrado de forma unánime Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, James gritó un "¡Cleveland!, va por ustedes", envuelto en las lágrimas de la alegría y la celebración

Cavaliers se coronaron en la NBA por primera vez en su historia

De la mano de LeBron James y Kyrie Irving, los Cleveland Cavaliers vencieron este domingo a los Golden State Warriors por 93-89 y ganaron el primer título de la NBA en su historia.

Los Cavaliers completaron además la mayor remontada en la historia de las finales de la NBA, ganando 4 a 3 luego de ir en desventaja 3-1, algo que nunca antes había sucedido.

"Traté siempre de tener mente positiva. Estabamo enfocado, cambiamos nuestra filosofia y finalmente ganamos unos partidos espectaculares y estamos ahora en el libro de marcas", dijo LeBron después del partido decisivo, jugado en Oakland, la casa de los Warriors.

Los Cavaliers ganaron el primer título de su historia en 46 temporada y lograron ser el primer equipo de la ciudad de Cleveland en el deporte profesional estadounidense que gana un título desde 1964, cuando los Browns ganaron en la NFL, la liga de football americano.




Los Cavaliers derrotan a los Warriors y fuerzan el sexto juego

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!115-101
Un LEBRON JAMES supremo ha guiado a los CAVALIERS hasta el séptimo partido. 41 puntos para 'EL ELEGIDO', que le gana el duele particular a STEPHEN CURRY, que se desespera, acaba eliminado y protagonizando un nefasto episodio al lanzar su protector bucal contra el público. Disculpándose no obstante tras lo mismo. Habrá séptimo partido, en el ORACLE ARENA en la madrugada del domingo al lunes (2:00 hora española) en el que los CAVALIERS se citan con la historia. Solo dos equipos de los 32 que habían empezado la serie perdiendo 3-1 había logrado forzar el séptimo partido, y ninguno hasta la fecha ha conseguido el anillo. Sin duda, se avecina un auténtico PARTIDAZO, de los dignos de guardar en la videoteca. ¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!


Cleveland Cavaliers derrotó 112-97 a Golden State Warriors

Los Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en sus astros canasteros LeBron James y Kyrie Irving para vencer este lunes a los Golden State Warriors por 112-97 y mantenerse con vida en la final de la NBA, que pierden 3-2.

La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora a Cleveland para el sexto juego este jueves.

Irving y LeBron encestaron 41 puntos cada uno, para convertirse en los primeros dos jugadores de un mismo equipo con esa producción en la historia en un partido de la final de la NBA.

Este fue apenas la segunda derrota en casa de los Warriors, actuales campeones.

Los Warriors perdieron hoy la portunidad de alzarse con su segunda corona consecutiva y la quinta después de los títulos logrados en 1947 y 1956 cuando tenían sede en Filadelfia y 1975 y 2015 después de su traslado a la zona de la Bahía de San Francisco en 1962.



PREVIA

De la mano de sus astros Stephen Curry y Klay Thompson, los campeones defensores Golden State Warriors salen EN VIVO ONLINE en busca del tiro de gracia a los Cleveland Cavaliers para adjudicarse su segundo título consecutivo de la NBA.

Con la serie prácticamente en el bolsillo 3-1 a su favor, el conjunto californiano regresa a sus predios de Oakland con el instinto de un boxeador cuando ve que su oponente está en mal estado: perseguirlo sin tregua hasta lanzarle el golpe fatal y definitivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...